SkyWalking en Rusia: Fotografía arriesgada en las alturas

SkyWalking es la última moda de la fotografía en Rusia, donde los escaladores en busca de emoción buscan las mayores estructuras construidas que pueden encontrar, subir a los ápices sin equipo de seguridad adecuado y luego disparar fotografías de sí mismos con vistas impresionantes a continuación, a menudo colgando en situación precaria. Últimamente dos fotógrafos, Vitaly Raskalov y Alexander Remnev, han generado un montón de rumores alrededor de este tema.
El Fotógrafo Alexander Remnev que capturó estas increíbles fotos en Moscú, dijo al Daily Mail que hay tantos como 200 fotógrafos en Rusia, la mayoría de ellos estudiantes, que hacen este tipo de fotografía arriesgada. Alexander Remnev en sí mismo es de sólo 18 años de edad.
skywalking-7
Alexander y sus amigos a menudo traspasan las barreras para llegar hasta el punto de vista más alto deslizándose a través de puertas abiertas, subir escaleras o escaler hasta el techo. Cada subida se hace sin un arnés, por lo que es importante mantener la cabeza fría. Su mayor reto, dijo, era un edificio con 74 pisos.
Explicó: "me involucré con esto porque siempre me ha gustado tomar fotos desde arriba. Quería conocer  lo desconocido y conquistar lo invicto. Me encanta ver desde arriba como el sol se pone. También me gusta sentarme en el techo con mis amigos y hablar sobre temas de actualidad o discutir las noticias. Como una regla, elegimos edificios en Moscú pero cuando tenemos tiempo libre, viajamos a otras ciudades".
skywalking-5
skywalking-6
skywalking-8
skywalking-0
skywalking-1
skywalking-2
skywalking-3
skywalking-4