Hermosos detalles de pinturas de James R Eads


Las obras del artista James R. Eads son impresionantes no sólo por su belleza sino por el nivel de detalle en cada una de ellas. Como muchos artistas, su proceso se inicia con un bosquejo, Eads crea estas piezas, no con herramientas tradicionales como pintura y pinceles,sino  con Photoshop. Las ilustraciones finales se asemejan a pinturas impresionistas modernos.

El dice, "Yo me atengo a Photoshop, prefiero los aspectos naturales y la fluidez de las herramientas que ofrece y creo que está más estrechamente relacionado con el que puedan llegar a hacer artistas tradicionales de dibujo y pintura en el equipo.
Prosigue, "Creo que a veces he asentado cuánto trabajo entra en una sola pieza, a partir de la inspiración inicial y bocetos y luego convertirlo en algo sustancial. Para mí, es pasar horas y horas de cambios y rara vez se ve como el primer boceto - pero siempre hay cierta esencia de lo aún visible en el producto final".
Hay muchos detalle en cada una de sus obras, se podrían mirar durante horas.  El artista comparte planos detallados e incluso incluye poemas con algunos de ellos.



Y al final fue el comienzo
El mundo comenzó a tararear como las flores y los árboles estallaron con vida.
Y todas las cosas formaron algo muy nuevo.
El Tiempo desapareció y fue olvidando el mundo
Y al final fue el comienzo de todo.
Y todo estaba en armonía.
Y el mundo comenzó a tararear.




No hay más aves ahora
Cuando me desperté todo parecía fantástico y nuevo
un pájaro burlón, de hecho, qué vista tan peculiar
Este sueño como la tierra está llena de azules
elegir un  paraíso perdido, vivo
Reloj de ojos dos veces inquietantes en una cueva resbaladiza
mi propia muerte debe ser un sepulcro llenado de agua
Hay un lugar del río donde la magia funciona más fuerte
con las luciérnagas agitadas me pone enfermo
Se burlan y acosadas por los pájaros las mismas
brillan y discuten gritando mi nombre...




Viaje de la luz fantástica
El viento trae vida en esta calurosa noche de verano,
empujando todavía más el retorno de la luz.
Podríamos tropezar y bailar en casi sesenta y seis maneras,
ligero y ágil en este espacio entre dos días.
Pero noches incluso como ésta deben llegar a su fin
Así es en este momento, elegiré a suspender:
la ingravidez de nuestras últimas horas,
mientras nos deslizamos por encima de estas flores secretas.
Encontraremos comodidad en el cálido abrazo de la noche
y esto será nuestra morada.
Cuando las cosas se ven fácilmente oscuras
Aquí está la luz que robamos del parque de medianoche.




Dormitorio viento II
Sitio web James R Eads
Vía: Mymodernmet