Definición de Chat | Concepto de Chat

El Chat, es un término inglés pero se lee (y a veces se escribe) «chat». Aunque extranjero, este concepto es ahora parte de los diccionarios de otros idiomas y es ampliamente utilizada en nuestro lenguaje ya que permite hacer referencia a un tipo de mensajería instantánea donde la discusión (por escrito) se realiza en tiempo real y en línea (en Internet). Ejemplos: "ayer por la noche, me quedé en el chat de sala hasta 3:00 de la mañana", 'el jugador participará en un chat y responderá a las preguntas de los fans', "Conocí a mi novia en un gato", "realmente no me gusta el gato, prefiero correo electrónico.
En general, el concepto de chat se utiliza para nombrar el escrito instantáneamente el mensaje de cambio. En este caso, los usuarios escribir y envían mensajes y los destinatarios respectivos reciban al instante (al tiempo). Lo mismo se aplica si los usuarios dejar mensajes en un chat público.
Esto nos lleva a la distinción entre un chat privado (que ocurre entre dos o más personas, pero en un mundo virtual cuyos límites son definidos por los propios participantes) y el chat público (donde todos los que entren en el foro, por ejemplo, pueden leer los mensajes).
Cuando es posible en un gato al ver a la otra persona y hablar con él, es una conferencia de chat. En este caso, los usuarios pueden intercambiar mensajes escritos sino también orales o visuales si tienen un micrófono y una webcam.
Finalmente, la palabra afrancesada "chat" significa participar en este tipo de discusiones en línea: "Mañana se conecto para chatear con mi abuelo," "lo que me gusta realmente en la red, tiene chat con mis amigos.
Publicado con fines educativos
Significados, Definiciones, Conceptos de uso diario