Significado de: Expectativa | Definición, Concepto y Qué es: Expectativa


Significados, Definiciones, Conceptos de uso diario

Expectativa, desde el Latin exspectātum ("espera" o "espera"), se espera o con la esperanza de lograr algo. Por ejemplo: ' desconfío un poco de este tipo de niños. Prefiero permanecer en la expectativa,"" me gustaría hacer esta TV: de hecho, no cumple mis expectativas.
La expectativa está asociada con la posibilidad razonable que a veces una cosa determinada. Para que las expectativas, es que hay algo que apoya esta idea. De lo contrario, sólo sería una mera esperanza de que puede ser irracional o basada en la fe.
Si hay una gran cantidad de nubes en el cielo, la expectativa de la gente, es que llueva pronto. Como resultado, la respuesta a esta expectativa sería no salir de casa sin su paraguas para evitar mojarse si nunca comenzaría a llover.
Manejo expectante se produce en el caso de incertidumbre, qué va a suceder todavía no está confirmado. La expectativa es que usted considera más probable que se realizará: por lo tanto es una asunción más o menos realista. Si no se mantiene la expectativa, será ciertamente decepcionado ("pensé que ibas a amar mi regalo, pero me doy cuenta que mis expectativas están perdidas"). Por otro lado, si la realidad supera las expectativas, habrá una reacción agradable sorpresa (¡ este CD es absolutamente increíble, superó todas mis expectativas!).
Finalmente, la expectativa está asociada con los pronósticos y expectativas. Las probabilidades de que las expectativas se convierten en realidad son todos los mayores que es alto el número de certezas sobre el futuro: «expectativa sobre el informe del Presidente es muy importante, dado que varios ministros argumentaron que esto sería una ventaja para la economía del país»
Observación: Esta traducción se proporciona con fines educativos y puede contener errores o ser imprecisa.