Significado de: Perfume | Definición, Concepto y Qué es: Perfume


Significados, Definiciones, Conceptos de uso diario

La sustancia usada para dar un buen olor lleva el nombre del perfume. Este concepto tiene su origen en el latín por fumare en referencia al olor a humo del aliento perfumado (proceso de causa humo aromático para sentirse bien o para purificar).
En la actualidad, significa fragancia producto, generalmente en forma líquida, que los hombres y mujeres ponen en sus cuerpos para liberar un olor agradable. Ejemplos: ' "mi marido me regaló un perfume para mi cumpleaños," tomo mi ducha, puse perfume y estoy dispuesto a ir "," no les gusta el olor que lleva Sofía porque es demasiado fuerte.
Dependiendo de la intensidad aromática y la concentración, es posible hablar de perfume (más); Eau de perfume; Agua de tocador; de extracto de Colonia o perfume.
Hay fragancias para ropa o para crear el ambiente (como la fragancia de la casa o el coche) que tienen el mismo objetivo que los perfumes que uso: difusión de una fragancia agradable: 'Compré una pesca de perfume para mis camisas', su coche se siente bien: ¿Cuál es el perfume que usas?
El perfume de la palabra también se utiliza, por extensión, para evocar cualquier olor agradable: «Me encanta la fragancia de las flores», «Casa de mi abuela era un perfume especial como una mezcla de frutas y plantas», "un buen chef debe animar a los invitados no sólo por el gusto de platos sino también por la presentación y la fragancia de sus preparaciones.
Traducido para fines educativos.
Observación: Esta traducción se proporciona con fines educativos y puede ser imprecisa e inexacta.