Adorables ardillas de Nancy Rose

Nancy Rose tiene un montón de ardillas que viven en el patio trasero de su casa en Halifax, Canadá, que ella ha sido fotografiado durante un par de años.Son animales curiosos, que se revise todo lo que puso en su mesa de picnic, buscando lugares donde ella podría han ocultado algunos cacahuetes.Nancy decidió hacer algunos apoyos menores para que puedan explorar y capturar la diversión en la cámara.
"Buzón de San Valentín fue lo primero que hice fue un gran éxito en Flickr y me inspiró a hacer miniaturas más", dijo divertido el planeta."Hice la barbacoa de moldes de papel de cocina, algunos palitos y otros objetos pequeños de mi arte suministros.Siempre han sido un crafter y tienen un montón de pequeñas cosas que puedo crear con y ahora cuando sigo comprando pasan más tiempo buscando artículos de tamaño ardilla que a las cosas para mí. "
"Muchas de las fotos son de 'Sr. ardilla cacahuetes', pero hay un par de otras pequeñas ardillas que visitan ahora y después y más va a comer cacahuetes fuera de mis manos".
nancy-rose-squirrels
"Sr. Peanuts explorará y examinarlos en su búsqueda de cacahuetes y con paciencia y tiempo generalmente llego a conseguir varias fotos que me gusta".
"Mi esperanza, nunca nada sucede para ellos porque yo crecí tan afecto a las mismas," añade.
Se puede visitar su hermoso situado en Flickr para ver más fotos de la ardilla.
nancy-rose-squirrels-13
nancy-rose-squirrels-11
nancy-rose-squirrels-12
nancy-rose-squirrels-0
nancy-rose-squirrels-1
nancy-rose-squirrels-2
nancy-rose-squirrels-3
nancy-rose-squirrels-4
nancy-rose-squirrels-6
nancy-rose-squirrels-7
nancy-rose-squirrels-8
nancy-rose-squirrels-9
nancy-rose-squirrels-14