Flint conoce: Un Pomerania Adorable que hará se derrita tu corazón


En cuanto a la fotografía del animal doméstico, no puede ser mucho más lindo que éste. Flint es un Pomerania despreocupado que es tan dulce y bondadoso como aparece. Como su dueño Robin Yu nos dice, "no creo que le he visto de mal humor. Lo puedes despertar de dormir y sigue siendo su personalidad agradable. También es bastante cuidadoso de la ley. Sigue las reglas e incluso inventa unos autoimpuestos porque sólo quiere ser un buen chico".
Flint fue a vivir con Robin cuando tenía sólo 9 meses de edad, y desde ese día, Robin ha estado tomando fotos de él. "En realidad estaba buscando un perro mayor, pero cuando conocí a Flint, realmente nos conectamos," ella dice. "Trae mucha alegría a mi vida. Hace las cosas con toda su seriedad de perrito, y me parece muy lindo y divertido. Definitivamente es un punto brillante en mi vida y tengo tanta suerte de tenerlo".
Mira estas fotos y te darás cuenta de lo talentoso que Robin se convirtió en la captura de muchos lados diferentes de esta Pomerania lleno de personalidad. Mientras Jessica toma fotos de su Golden Retriever Chuppy, hay un sentimiento de alegría que usted tiene que mirar estas fotos. ¿Quién no podría utilizar una pequeña mascota en su vida?









Flint, o site da Pomerânia, Facebook e Flickr
Vía: Mymodernmet