Definición de Flash | Concepto de Flash

Flash es un término que viene del inglés y que puede hacer referencia al dispositivo en una cámara que proporciona la luz necesaria para tomar una foto. Ejemplos: "cuando yo era un niño, mi abuelo me regaló una cámara con flash: es la memoria que mantiene lo más blando", "vamos a tener que tomar una foto nueva porque la otra carecía de flash", "lámpara de flash fue un invento muy importante.
El concepto, sin embargo, admite otros usos. En el campo de tecnologías de la información, Flash es el nombre de una tecnología desarrollada por Adobe Systems que permite crear y manipular gráficos vectoriales para desarrollar animaciones y contenido interactivo: "Quiero incluir Flash en mi sitio web, ya que ofrece una estética muy atractiva," "ayer, he encontrado un sitio con Flash juegos que son divertidos. , "Mi navegador genera un error cuando intento ver animaciones en flash.
Memoria Flash, por otro lado, es una tecnología de almacenamiento que puede leer y escribir en distintas posiciones en la misma operación. Esta tecnología se utiliza en los dispositivos USB claves: "Guardado fotos de vacaciones en memoria flash", "necesitamos una nueva memoria flash para hacer una copia de seguridad.
Flash, por otro lado, es un superhéroe creado por DC Comics, caracterizado por su velocidad sobrehumana. Su primera aparición fue en 1940.
Un destello, por último, es una información urgente y breve transmitida por los medios de comunicación, a menudo con el objetivo de ampliar el contenido en el futuro inmediato: ' Flash de última hora: accidente de tren India. '' Decenas de muertos confirmados.
Publicado con fines educativos
Significados, Definiciones, Conceptos de uso diario