Significado de Adverbio | Definición, Concepto y Qué es Adverbio


Significados, Definiciones, Conceptos de uso diario

La clase de palabra invariable que actúa como núcleo de la frase adverbial o como fondo del complemento del verbo es conocida como un adverbio. Estas palabras modifican adjetivos, verbos y otros adverbios.
Hay diferentes tipos de adverbios que añadir información circunstancial a una palabra o una oración completa. 'Ahora', 'ahora', 'mañana', 'difícil' y 'rápidamente' son adverbios de clase diferente.
Ejemplos: "el regalo de Jean se esconde detrás del armario", "Es demasiado caliente aquí", "no puedo esperar a comer croissants y panadería está demasiado lejos", "no te preocupes, es un problema que se soluciona fácilmente", "el viejo hombre caminó lentamente hacia la silla y cayó.
Adverbios de lugar información sobre el espacio: "el paquete que te trajo el factor está allí", "Hice no está mal, es más," "el hombre se lanzó sobre el ladrón para evitar que se escapen.
Los adverbios de tiempo, sin embargo, proporcionan información temporal: "Ayer comimos la carne al horno con papas", «estoy ocupado en este momento, lo haré antes, "Creo que llegamos con antelación".
Adverbios intensidad o cantidad, a su vez, se refieren a la cuantificación: "nos costó mucho menos de lo que pensábamos", "Tengo no mucho dinero," "Fabien es muy hablador", "el tanque está completamente sucio.
Hay otros adverbios como adverbios de modo ("Él jugó impecablemente y ha obtenido la calificación para los cuartos de final", "a pie más suavemente, por favor"), adverbios de afirmación ('de hecho, mi nombre es Anthony', "lo que dices es cierto"), adverbios de negación ("¡ nunca haré tal cosa!", "Me, no me acuerdo") y adverbios de duda ("usted bebe por casualidad?" (, "Es probablemente el mejor jugador en la historia"), entre otros.
Traducido para fines educativos