Biografía de Michael Bublé

Un sueño blanco y negro moderno

09 de septiembre de 1975
Orígenes de Michael Bublé son italianos: Treviso, veneto abuelo abuela Yolanda originaria de Abruzzo para Carrufo (AQ). Nacido el 09 de septiembre de 1975 en Vancouver, Canadá, con la voz que se encuentra, con su cara de guapo y oscuro y una mirada de moda, Michael Bublé con seguridad podría perseguir sueños de oro en el mundo del pop. Y en cambio el camino elegido inquietantes melodías "fácil" y video clips sexy. Su música rinde tributo a Frank Sinatra, Bobby Darin, Ella Fitzgerald y los hermanos de los molinos. Durante mi crecimiento, mi abuelo era mi mejor amigo dice Bublé. Fue el primero en dar a conocer un mundo musical que mi generación parece haber olvidado. Aunque adoro el rock y música moderna en General, la primera vez que mi abuelo me hizo escuchar a los hermanos molinos sucedió algo mágico. Era como si mi futuro se había materializado en ese momento: yo sabía que quería ser un cantante, y que esto era la música que hice".
Ahora después de algunos años de la "Revelación", Michael Bublé ha publicado un álbum del mismo nombre que es el manifiesto de su pasión por el swing. Sólo está siguiendo el estilo de sus inspiraciones, incluyendo también Keely Smith, Sarah Vaughan y Rosemary Clooney, la cantante canadiense revisited algunos hits del pasado (incluso reciente) que han marcado su formación artística. Y así, al lado de la tapa de "Ponga su cabeza en mi hombro", con la que el ídolo juvenil Paul Anka rompió los corazones de sus compañeros a finales de los 50 y la de "Ven vuela conmigo", la insuperable Frank Sinatra, por ejemplo, son "Loca cosita llamada amor" por Freddie Mercury y compañeros (Reina) y "Besando a un tonto" por George Michael. El álbum también aparece en una portada de "Cómo puede usted reparar un corazón roto" por los Bee Gees que contribuye como un derecho de huésped Barry Gibb. "creo que todas estas canciones tienen algo en común ", explica Michael-. Todos tienen un corazón y un alma, representan la voluntad de sus autores a establecer un verdadero contacto con lo que escucha".
Muchas de estas canciones están entre el primero cantado por el joven Bublé. "Mi abuelo - dice -, para entrar en el negocio de la música, me pidió como un favor para aprender algunas de sus canciones favoritas. No tarda mucho para convencerme y en algún momento después de asistir ya a concursos de canto locales. También ganó uno, pero estaba prohibido porque era demasiado pequeño. " Bajo la dirección del abuelo de Michael de la edad de 17 años ha lanzado varios álbumes en sellos independientes. El verdadero avance llegó cuando el ex primer ministro canadiense Brian Mulroney, un gran amante de la música pop, ha introducido Bublé al productor David Foster, quien inmediatamente lo firmó para su sello 143 Records.
Desde la primavera de 2001 los dos trabajaron en las canciones del álbum del mismo nombre con el firme propósito de no hacer un simple homenaje a 40 años de la música y ' 50. El resultado es que el más moderno se puede esperar. La portada de "Besando a un tonto", por ejemplo, lo hace aún mejor la atmósfera jazzy de la original. Y todo lo demás nunca se desvía mucho del excelente trabajo realizado por Robbie Williams en el 2001 con "Haga pivotar cuando usted está ganando," homenaje de los británicos cantante-compositor la música de Frank Sinatra. La diferencia es que Robbie también podría permitirse un paso en falso después del increíble éxito de la canción del álbum titulado "cante cuando usted está ganando".
Michael Bublé, en cambio, para jugar en un sueño en blanco y negro: colores que marcaron una época, los colores en el encanto retro de una bandera a cuadros. Después del éxito del tema "Spiderman" canción en la banda sonora de la película "Spiderman 2" (2004), fue lanzado en 2005 en el segundo disco de Michael Bublè, titulada "Es tiempo". En 2009 publica en su lugar "Crazy Love". En marzo de 2011 se casa con su hermosa modelo argentina Luisana Lopilato.
Artículo aportado por el equipo de colaboradores.