Mitsubishi i EV: La primera frase - Revisión




Mitsubishi i EV


A pesar de que a menudo escriben sobre los vehículos eléctricos, mis oportunidades para conducir ellos han sido en su mayoría se limitan a las exhibiciones de autos y eventos especiales. Todo eso cambió hace un par de semanas atrás, cuando me dieron tres días completos para probar la entrada de Mitsubishi en el mercado de vehículos eléctricos. Conocida en todo el mundo como el i-Miev, aquí en Estados Unidos se llamará simplemente "Mitsubishi i", y en la actualidad representa el EV más asequible en el mercado que no es un go kart.
Pero sólo un poco. Siga leyendo para conocer el resto de mi "de una sola frase" revisión.

Línea de conducción y rendimiento

Con una batería de 16 kWh, el Mitsubishi i tiene un funcionario calificación de la EPA de 112 millas por galón equivalente, sino un rango de sólo 62 millas. La rueda trasera de la unidad de motor eléctrico proporciona 63 caballos de fuerza y ​​82 libras-pie de torque. Números miserable, es cierto, pero el Mitsubishi i siente sorprendentemente valiente, al menos a bajas velocidades. Era más divertido de manejar de lo que pensé que sería.
En la ciudad de conducción, el i realmente brilla. Me las arreglé para acumular 50 millas de conducción en ciudad con alrededor de un tercio de una carga que queda. Por desgracia, cuando me fui a conectar a mi 110-voltios, me di cuenta de que no estaba conectado a tierra correctamente. Esto me dejó un poco de vinagre.

Entonces me acordé de que GE había abierto recientemente una prensa libre, público y estación de carga para vehículos eléctricos en la ciudad de al lado. El viaje fue de unos ocho kilómetros de la ciudad de conducción, y la lectura del medidor me dijo que tenía 25 millas de conducción a la izquierda. ¿Podría hacerlo?
Sí indeedy. Me puse al Nivel 2 de WattStation GE con 20 millas de sobra, después de haber hecho un uso liberal de ambos "Eco" y "Frenado" modos y recuperar la energía como sea posible a través de la función de frenado regenerativo. Modo de funcionamiento normal apenas dedica el frenado regenerativo, el modo Eco es la tierra de en medio, y el estado de ánimo de frenado que se utiliza cuando viene a una parada. Con todo, tengo más amplia de lo que hubiera creído posible, y 4 horas más tarde cogí el Mitsubishi i con 84 millas de alcance en él.
Aún mejor, la electricidad fue (supuestamente) 100% limpia de origen solar. Booyah!
Después de esperanza en mi completamente cargada Mitsubishi, tomé el hogar carretera, y que el viaje de ocho millas tardó 20 millas de mi rango esperado. Cuando entré en mi casa, la lectura de dicho 63 millas mantuvo. Yikes.
Una Revisión de oraciones: Como un coche de la ciudad, el Mitsubishi i es excelente, como un coche de carretera que va a cortar la mayoría de cada viaje muy cerca.

Exterior

Es difícil odiar a esa cara, ¿no es así?

El Mitsubishi i sin duda tiene una mirada distinta a ella, con una gran ventana frontal de burbuja, faros de ojos saltones, y un lindo "HUG ME" mirada que es difícil de ignorar. Es como una especie de reto-mentalmente-pero-con amor-adorable pug que sólo quiere lamer tu cara todo el día. Su feo ... pero no de una manera grotesca y horrorosa. Más como "Aww ... eso es una vergüenza".

Hay algo en el i-MiEV llama la atención, positiva o no. He llevado a algunos coches frescos en mi día, pero yo tenía más gente de registrarnos el i-MiEV fuera de casi cualquier coche que he conducido. Tenía por lo menos una media docena de largas conversaciones con extraños al azar con respecto a la i-MiEV, y un tipo en un Nissan Leaf incluso me dio el visto bueno. Usted no consigue ese tipo de atención en un coche normal.
Una Revisión de oraciones: Tan feo su lindo, pero imposible de ignorar.

Interior

El ataque de la auto económico!

No es un coche de la economía estadounidense sea, estoy hablando "país en desarrollo" tercer mundo, donde los duros asientos de plástico acolchado y apenas son algo común. El paseo es horrible, y para la aproximación a nadie de seis pies de altura, simplemente no hay un montón de sitio para ti. En tres días, no pude encontrar una posición de conducción cómoda. Ugh.
El Mitsubishi i viene con aire acondicionado, aunque el uso que le costará millas preciosas. También viene con un sistema de información y entretenimiento y cámara de vista trasera, lo que sin duda ayudará con los puntos ciegos torpes. Ambos sistemas fueron "OK", aunque yo prefería sistema de Kia UVO. En serio , sin embargo, el interior era tan ... bla ... que me olvidé por completo de tomar fotos detalladas. Confía en mí, que no falta mucho.

Lo más destacado del interior tiene que ser el conjunto de indicadores simplificado. En lugar de hacer frente a su velocidad y el centro, Mitsubishi ofrece un sistema claramente obvia para juzgar el uso de la batería. Un extremo del calibrador representa la carga, el otro completo la alimentación eléctrica. En el centro es el principal terreno conocido como "Eco", que le dará la más amplia. Se hizo la diversión de conducción de una manera que no requiere altas velocidades o un coche de rendimiento. Dicho esto, el viaje fue bastante duro, y definitivamente apestaba a costo-efectividad frente a la comodidad.
Me pareció que si yo fuimos muy bien, yo podría ir de un lado de la ciudad a la otra con el mismo número de millas a la izquierda en la lectura.
Una Revisión de oraciones: Cheap es la palabra del día, aunque el grupo de indicadores se es tan simple como que es útil.

Valor total

Con un precio de 29.125 dólares para el modelo ES base, el Mitsubishi i es una propuesta loca. El interior barata, alcance limitado, y la falta de cualquier tipo de características de primera calidad en este nivel de precios lo convierten en un non-starter como un coche de gasolina.
Como un coche eléctrico sin embargo, el precio de etiqueta hace que el vehículo eléctrico más asequible por varios miles de dólares. Después se toma en cuenta los $ 7,500 federal de crédito fiscal, el Mitsubishi i se reduce a $ ligeramente-más-cuerdo 21.625.

Mi tester era un modelo SE, que agrega otros $ 2.000 y el precio de etiqueta, y también tenía la opción $ 2.790 "Paquete Premium", lo que sumado al sistema de información y entretenimiento y cámara de vista trasera.
Para aquellos recuento de mantenimiento, que le dejaría 26.415 dólares de su bolsillo una vez que el crédito fiscal se calcula pulg Y así como así, el precio parece un poquito absurdo para lo que recibes, aunque dependiendo de donde usted vive otros créditos fiscales podrían cotizar el precio de nuevo.
Una Revisión de oraciones: Si tuviera un motor de gasolina, el Mitsubishi i sería un coche tops 12.000 dólares, pero si se puede vivir con una gama muy limitada y un interior economía, este Mitsubishi eléctrico podría funcionar para usted.


  1. Seis preguntas acerca de la Nube
  2. Sexualidad en la Vejez Sus mitos y realidades
  3. Sistema de maquillaje con aerógrafo
  4. Sony Xperia T está para arriba para pre-pedido en 4U Móviles
  5. Steampunk: a todo vapor y su mercado en línea
  6. Superdeportivo electronico presentado
  7. Supervivencia: Equipo para Caso de Emergencia
  8. Trabajo Infantil
  9. Tres frases para un amor eterno
  10. Un coche que levanta sus alas y vuela!