BUSCAR CONTENIDOS

Búsqueda personalizada

Reunión de Servicio. Semana del 22 de Diciembre

ADS

Reunión de Servicio: información para el estudio personal

La Escuela del Ministerio Teocrático del año 2015 nos ayudará a mejorar nuestra enseñanza

párr. 1 (Sl 19:14) Que los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón lleguen a ser placenteros delante de ti, oh Jehová, mi Roca y mi Redentor.
párr. 1 (Hech. 19:8) Entrando en la sinagoga, él habló con denuedo por tres meses, pronunciando discursos y usando persuasión respecto al reino de Dios.
párr. 1 (Col. 4:6) Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal, para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno.
párr. 9 (1 Tim. 4:15) Reflexiona sobre estas cosas; hállate intensamente ocupado en ellas, para que tu adelantamiento sea manifiesto a todos.
párr. 11 (Sl 148:12, 13) ustedes los jóvenes y también ustedes las vírgenes, viejos junto con muchachos. 13 Alaben ellos el nombre de Jehová, porque solo su nombre es inalcanzablemente alto. Su dignidad está por encima de tierra y cielo.
párr. 11 (Isa. 50:4) El Señor Soberano Jehová mismo me ha dado la lengua de los enseñados, para que sepa responder al cansado con una palabra. Él despierta mañana a mañana; me despierta el oído para que oiga como los enseñados.

VER INFORMACIÓN COMPLETA EN EL ARCHIVO PDF


Descargar archivo en PDF con información para el estudio personal

Descargue Archivo PDF para Laptops, Tabletas y Móviles

BUSCAR CONTENIDOS

Búsqueda personalizada