BUSCAR CONTENIDOS

Búsqueda personalizada

Reunión de Servicio. Semana del 15 de Diciembre

ADS

Reunión de Servicio: información para el estudio personal

15 min. “¿Dirigimos bien nuestros cursos bíblicos?”

Preguntas y respuestas. Después de analizar el párrafo 3, presente una demostración en dos partes en la que un publicador analiza con su estudiante el párrafo 8 del capítulo 15 del libro Enseña. En la primera parte, el publicador habla demasiado. En la segunda, el publicador le hace preguntas al estudiante para lograr que se exprese y descubrir así lo que piensa.

¿Dirigimos bien nuestros cursos bíblicos?

párr. 1 (Juan 6:44) Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día.
párr. 1 (Sant. 4:8) Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos.
párr. 2 (Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.
párr. 2 (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
párr. 2 (Sant. 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
párr. 3 (Sant. 1:19) Sepan esto, mis amados hermanos. Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira;
párr. 3 (1 Tes 2:13) Realmente, por eso nosotros también incesantemente damos gracias a Dios, porque cuando ustedes recibieron la palabra de Dios, que oyeron de parte de nosotros, la aceptaron, no como palabra de hombres, sino, como lo que verdaderamente es, como palabra de Dios, la cual también está obrando en ustedes los creyentes.
párr. 3 (Col. 3:10) y vístanse de la nueva [personalidad], que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado,
párr. 3 (Mat. 16:13-16) Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. 14 Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. 15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
párr. 4 (2 Cor. 10:5) Porque estamos derrumbando razonamientos y toda cosa encumbrada que se levanta contra el conocimiento de Dios; y ponemos bajo cautiverio todo pensamiento para hacerlo obediente al Cristo;
párr. 4 (1 Cor. 3:6, 7) Yo planté, Apolos regó, pero Dios siguió haciéndo[lo] crecer; 7 de modo que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que [lo] hace crecer.
párr. 4 (Heb. 4:12) Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones de[l] corazón.

VER INFORMACIÓN COMPLETA EN EL ARCHIVO PDF


Descargar archivo en PDF con información para el estudio personal

Descargue Archivo PDF para Laptops, Tabletas y Móviles

BUSCAR CONTENIDOS

Búsqueda personalizada