Reunión de Servicio - Semana del 12 de enero

Reunión de Servicio: información para el estudio personal

Tema del mes: Sirvamos como esclavos al Señor con la mayor humildad (Hechos 20:19).

(Hech. 20:19) sirviendo como esclavo al Señor con la mayor humildad mental y con lágrimas y con las pruebas que me sobrevinieron por los complots de los judíos;

Cántico 61

Qué clase de persona debo ser

(2 Pedro 3:11)
1. ¿Qué podría darte, bendito Jehová?
¿Quién puede pagarte tu infinita bondad?
Me miro en tu ley, tu Palabra es mi espejo,
con gusto me esfuerzo por ser tu reflejo.
Mi vida dedico a tu adoración;
es lo que más quiero, la mejor decisión.
Ser un siervo tuyo y hacerte feliz:
no hay un mayor honor para mí.
2. Quiero examinarme, lograr descubrir
si estoy alcanzando lo que esperas de mí.
Si te soy leal, estaré en tu memoria
el día que obtengas, Jehová, la victoria.

10 min. Sirvamos como esclavos al Señor con la mayor humildad.

Análisis con el auditorio. LeaHechos 20:19. Luego pida comentarios sobre las siguientes preguntas: 1) ¿Qué idea comunica la frase “sirviendo como esclavo”? 2) ¿De qué maneras podemos servir como esclavos a nuestro Señor? 3) ¿Qué es la humildad? 4) ¿Cómo nos ayuda la humildad a cumplir con nuestro ministerio?

(Hech. 20:19) sirviendo como esclavo al Señor con la mayor humildad mental y con lágrimas y con las pruebas que me sobrevinieron por los complots de los judíos;

VER INFORMACIÓN COMPLETA EN EL ARCHIVO PDF


Descargar archivo en PDF con información para el estudio personal

Descargue Archivo PDF para Laptops, Tabletas y Móviles